BLOG
 

A RAYAS

29.05.2017

Esta temporada han adquirido una nueva personalidad y se han se convertido en una de las trends más hot del momento. Ofrecen la posibilidad de combinar colores, tamaños y materiales. En vertical, horizontal, en versión a todo color, simétricas, combinadas entre sí y mezcladas, marineras o con toques color block: las rayas arrasan.

Es tiempo de disfrutar! Y qué ganas tenemos... Sabes que todos nuestros bolsos son únicos e irrepetibles para que lleves contigo algo muy especial, hecho sólo para ti... Y a un precio muy asequible

Inspirada en África, la Colección Mogambo tiene todo el glamour de los safaris de la época colonial reflejada por Grace Kelly y Ava Gardner en la película de John Ford que protagonizaron junto al inolvidable Clark Gable.

Una buen plan es lo que necesitas para poder lucir tu PE & Chic! Aquí tienes la Agenda que hemos preparado para ti para Bilbao y alrededores. A disfrutarla!!

Esta tendencia ya está aquí y va a tener mucho éxito, ¿sabes por qué? porque el azul es uno de los colores más bonitos y que mejor sientan, porque es muy fácil de combinar y porque tenemos muchas, muchas ganas de que llegue el buen tiempo!

RETRO POP

21.04.2017

Hoy vamos a indagar en esta tendencia tan colorida, que toma el arte como referencia dando paso a combinaciones retro lúdicas, con un juego de colores estridentes que muestran las inspiraciones del pasado.

Entre las tendencias para 2017 destaca la apuesta segura por los diseños clásicos, pero para las niñas que prefieren atuendos más sencillos el estilo retro, vintage o bohemio será el más apropiado. Es tendencia para 2017 y son muchas las firmas que lo incorporan en sus nuevas colecciones. En estos casos, las faldas tienen una caída mucho más...

Nos alegramos de que os pareciese tan interesante la Agenda Cultural de Marzo y que os haya servido de gran utilidad. Aquí teneis la de Abril, marcada por la Semana Santa y por el Día del Libro.

Estrenamos estación y la NUEVA Colección Alice, inspirada en el satírico libro de Lewis Carroll "Alicia en el País de las Maravillas"

© 2016 Blog y catálogo. Hecho a tu medida por PE & Chic
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar